Llega a España Tindog, el Tinder para perros

La nueva app social para los amantes de perros y su mejor compinche

09 JULIO 2015, MADRID
Sumario
Holidog, el mercado online para servicios de mascotas, líder en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de Tindog en España. Tindog es la primera app que conecta tanto a perros como a sus dueños. Propone una divertida forma de conectar a amantes de perros y de paso, encontrar amigos para sus fieles compañeros de cuatro patas.

Utilizando la localización por GPS, Tindog sugiere candidatos cercanos, indicando raza, sexo y edad. A partir de ahí, los usuarios pueden filtrar los candidatos - de forma muy parecida a Tinder - deslizando a la derecha si les gusta, y a la izquierda, si no. Si dos usuarios coinciden en gustarse, ¡Match! Podrán empezar a chatear o incluso quedar.

“Los perros traen tanta felicidad a las personas que tienen el poder de conectarnos. Por eso quisimos facilitar la conexión entre amantes de perros que comparten el mismo interés por los perros,” ha explicado Julien Muller, fundador y CEO de Holidog. “Tindog no es solo para humanos. A veces olvidamos que los perros también son animales sociales y es importante ayudarles a encontrar amigos (y dueños) que estén dispuestos a ello.”

La misión de Tindog es la de crear valor para propietarios de mascotas de forma diaria. Esto puede consistir en chatear sobre consejos de salud, recomendaciones de veterinarios, organizar un paseo en el parque, o quedar para tomar un café. Pronto, los usuarios también podrán crear eventos de comunidad o descubrir qué perros están paseando por su zona en tiempo real.

TINDOG CARACTERÍSTICAS

• Crea un perfil conjunto para ti y tu perro con fotos y biografía
  • Busca nuevos amigos - perros o humanos
  • Desliza hacia la izquierda para descartar y hacia la derecha para marcar que te gusta y recibe interesados instantáneamente
  • Visualiza amigos en común
  • Chatea, comparte fotos y crea eventos para conectarte con otros amantes de perros en tu vecindario

Creado por el equipo de Holidog (http://es.holidog.com/) - una compañía de 500 Startups - Tindog comparte su misión de compartir amor con todas las mascotas. Combinados, ambos servicios quieren darle una vida llena de felicidad y diversión a los perros.

Tindog ya está disponible en Android y en iOS. Para aprender más acerca de Tindog app, por favor visite http://signup.tindog.co.

Acerca de Tindog

Tindog es una app divertida que facilita tanto a mascotas como a sus propietarios, la forma más rápida y sencilla de conocer a otros dueños y sus perros. Tindog viene de la mano del equipo de Holidog, el mercado online que conecta a propietarios de perros que necesitan servicios de cuidado de mascotas con cuidadores cualificados. Tindog ofrece una forma genial de socializar con el perro y de conectar a gente que comparte los mismos intereses.

Persona de contacto